Abierto ahora

¿Dónde aparcar en la Barceloneta?

por Jai-Ca
17 julio 2018
Comparte
aparcar barceloneta

¿Quieres pasar una animada estancia en la Barceloneta sin preocuparte por dónde vas a aparcar? Hemos recopilado las zonas donde puedes aparcar en este característico barrio pesquero.

También queremos recordarte que la Zona verde de la Barceloneta es solo para los residentes del barrio. Si no eres de la Barceloneta no podrás aparcar en la zona verde.

Aparcamiento en Maremagnum

Indudablemente el centro comercial Maremagnum nos proporciona el aparcamiento más económico de la zona. Aunque no está en pleno centro de la Barceloneta, estas a cinco minutos de esta.

El paseo hasta el barrio de la barceloneta se hace muy ameno con las increíbles vistas de los yates y restaurantes.

Parking Saba Bamsa

Si quieres aparcar en pleno centro de la Barceloneta, tener el coche bien resguardado y sin preocuparte de él en todo el día, este parking te ofrece la mejor solución.

Eso sí, a la hora de pagar recuerda que estás en el centro de Barcelona.

Zona azul de la Barceloneta

Por los alrededores de la Barceloneta se puede encontrar muy fácilmente zonas azules donde aparcar. El gran problema es que son las zonas más caras de Barcelona, entre 3€ la hora puede costar el estacionamiento en zona azul y con un máximo de tiempo estacionado de dos horas.

Además por si fuera poco, en verano aún es más estricto. La zona azul sigue siendo de pago los fines de semana y festivos.

En conclusión

Aparcar en la Barceloneta puede ser una gran odisea, muchas veces los conductores aparcan erróneamente en la zona verde y la grúa se acaba llevando el vehículo.

Nosotros siempre recomendamos el uso del metro (L4) o los buses que te dejan justo en la Barceloneta y creemos que es la mejor opción para disfrutar de este barrio pesquero.