Cerrado ahora

Especialidades en la Barceloneta

por Jai-Ca
10 abril 2018
Comparte
tapeo barceloneta

No puedes venir al Bar Jai-ca y no probar las tapas de las que estamos más orgullosos y que te recomendamos en este artículo. Son las tapas que más éxito han tenido entre nuestros clientes.

Empezamos con nuestras especialidades de la casa:

Anchoas con su raspa frita

Raspa frita bar jaica

Nuestra Anchoa es de máxima calidad, viene del cantábrico, es gruesa y está en salazón: Se limpia al momento antes de servirla y nuestra especialidad es que te servimos la raspa rebozada en harina y frita. Un auténtico manjar!!!

Patatas Jai-ca

Es un tipo de patata especial cortada a mano y con un corte en gajos, la freímos con piel y la servimos con una salsa casera con la base de tomate y frutos secos que hace nuestra cocinera. ¡Son irresistibles!

Pulpo a la Gallega cocido

El Pulpo a feira es una receta típica de la cocina gallega. Nuestro pulpo viene directamente desde Galícia por lo que su carne es muy tierna, lo espolvoreamos con pimentón rojo picante y al final se aliña con un chorro de aceite de oliva. ¡Irresistible!

Mix de Fritura de pescado

Es una tapa variada de pescadito fresco frito rebozado con harina de calidad, el pescado viene directo de la barca. Nos traen todo el género los pescadores desde la costa de la Barceloneta.

En este plato encontrarás una deliciosa variedad de:

  • Boquerones fritos
  • Chocos
  • Gambitas fritas
  • Morraya
  • Calamares fritos
  • Molletes

Gambita roja de playa

La gambita roja ha sido recogida horas antes de estar en tu plato. Las hacemos a la plancha con un poco de sal para realzar su sabor y disfrutarlas en todo su esplendor. Es el acompañamiento perfecto para tus tapas. Pequeñas y muy sabrosas. ¿Qué más se puede pedir?

Chipirones fritos

Xipirones jai ca

Suele ser una de las tapas que más piden nuestros clientes por su gran reputación. Para que los Chipirones mantengan su gran sabor, los freímos con harina hasta que queden bien dorados y los servimos muy crujientes.

Rizos de calamar con huevo frito

Es un plato exclusivo del Bar Jai-ca. Una tapa de calamar rebozado con un huevo frito por encima. Es una de las tapas que más gusta a nuestros clientes.

Tampoco te puedes perder el ambiente de nuestro local, siempre alegre y festivo. Una mezcla de público local y turistas que siempre repiten.